Cerrar [X]

Entretenimiento

Habló sobre su problema de infertilidad

sábado 29, agosto 2015 - 12:00 am

kimKim Kardashian ocupa la portada del nuevo número de la revista C- Magazine, edición que aprovechó la celebridad para hacer sorprendentes revelaciones sobre su problema de infertilidad y lo difícil que fue para ella y su pareja, Kanye West, lograr un segundo embarazo.

La modelo y estrella de televisión, confesó que tuvo varias complicaciones para volver a embarazarse y por eso tuvo que recurrir a la ayuda de médicos para concebir a su segundo hijo.“Fue un año de intentos y hubo muchas complicaciones”, dijo.

Durante el proceso, la hija de Kris Jenner descubrió que sufría un problema denominado placenta accreta,  enfermedad  que se debe a una excesiva adherencia a la pared del útero y que puede llevar a la extirpación del órgano reproductor. “Me sometí a un par de operaciones para solucionarlo, por lo que quedar embarazada se hizo aún más difícil”, detalló.

publicidad

Como la tarea de concepción fue agotadora, sus encuentros sexuales dejaron de ser divertidos.  “Tener sexo tantas veces al día se hizo aburrido”, indicó.

“Iba cada día a las cinco de la mañana al doctor, para ver si había ovulado. Todo eso le quitó la diversión al asunto”, agregó.


Finalmente tanto trabajo dio sus frutos y, en junio pasado, en el último capítulo del programa  “Keeping Up with the Kardashians”, Kim anunció que estaba embarazada. Hasta el momento solo se conoce que está esperando un niño.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Iggy Azalea se supera a sí misma con este “twerking” en la cocina

La cantante Iggy Azalea compartió en su Instagram una historia bastante erótica, que ha dejado a …

MÁS INFORMACIÓN
¿Hija Kim Kardashian heredó el talento de su papá?

  Con solo casi cinco años de edad, la pequeña North West, hija de Kim Kardashian y …

MÁS INFORMACIÓN
Tras las polémicas, Kanye West vuelve con un álbum intimista

El rapero estadounidense Kanye West volvió el viernes con su segundo álbum en poco más de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.