Cerrar [X]

Política

Habrá 2,659 observadores en los comicios

Redacción Política

miércoles 28, febrero 2018 - 12:00 am

Archivo DEM

Un total de 2,659 personas han solicitado inscripción para participar en las elecciones del próximo 4 de marzo como observadores. De ellas, hay 1,679 nacionales y 749 observadores internacionales. Sin embargo, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) todavía no ha inscrito a todos los observadores.

La Fundación Dr. Guillermo Manuel Ungo (Fundaungo) ha pedido inscribir a 500 observadores, la Iniciativa Social para la Democracia (ISD) desplegará a 550 personas; la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (Fusades) tendrá 305 observadores; el Centro Intercambio y Seguridad (CIS), 50 personas, y la Universidad Nueva San Salvador, 75 personas. El FMLN ha pedido la acreditación de 250 observadores y ARENA pidió acreditar a 25 personas. Aún no les aprueban los observadores. También participarán organizaciones internacionales como la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Unión Europea.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

TSE pide no usar las internas para hacer campaña presidencial

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) advirtió ayer a partidos, coaliciones, medios de comunicación que “no deben …

MÁS INFORMACIÓN
Más de 2.1 millones de salvadoreños eligieron a los próximos diputados

Escrutinio final confirma la nueva aritmética legislativa. también revela que los votos válidos p...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.