Cerrar [X]

Entretenimiento

Habrá Jarabe de Palo para El Salvador

EFE/Redacción Espectáculos

martes 11, julio 2017 - 9:03 am

Fotografía: Agencia

Después de viajar a México en septiembre, el grupo Jarabe de Palo visitará durante octubre El Salvador, Nicaragua, Colombia, Argentina, Perú y Ecuador, para volver a Estados Unidos en noviembre y cerrar la gira en España en diciembre.

El grupo español Jarabe de Palo volverá a la capital mexicana para cumplir dos presentaciones, el 20 y 21 de septiembre, en el Teatro Esperanza Iris, informaron los promotores de la gira “Tour 50 Palos”.

publicidad

La visita del grupo español marcará su retorno a México tras su participación en la decimoctava edición del Festival Vive Latino, en el cual reunió a más de 35.000 fanáticos en la cancha del estadio Palillo, destacaron los organizadores en un comunicado.

Confirmaron que en sus presentaciones en el Teatro Esperanza Iris de la Ciudad de México, su cantante y guitarrista Pau Donés estará acompañado por el pianista Jaime de Burgo, Andrea Amador con el violonchelo y Jordi Vericat en el contrabajo.


Donés se encuentra en su “Tour 50 Palos” que lo ha llevado a recorrer diversas ciudades de Estados Unidos, país en el cual además celebra el lanzamiento de su nuevo material “50 Palos” que contiene 21 de sus canciones más conocidas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Vaticano reconoce el martirio de 4 víctimas de la dictadura argentina

El Vaticano anunció el sábado reconocer el martirio de cuatro víctimas de la dictadura argentina, lo …

MÁS INFORMACIÓN
La “albiceleste” quiere centrarse en el Mundial tras la polémica con Israel

La selección de fútbol de Argentina prefiere pasar página a la controversia generada por la cancelación …

MÁS INFORMACIÓN
OEA abre la puerta a eventual suspensión de Venezuela del organismo

La asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA), el principal foro político del continente, aprobó …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.