Cerrar [X]

Nacionales

Habrá paso restringuido en carretera Los Chorros este jueves y viernes 

Redacción Web-DEM

jueves 23, marzo 2017 - 10:49 am

 

Fotografía: Archivo Diario El Mundo/DEM

 

publicidad

Este jueves 23 y viernes 24 de marzo habrá paso restringuido en la carretera Los Chorros, así lo informaron las autoridades de FOVIAL, debido a una evaluación estructural del pavimento.

El cierre será a partir de las 10 de la noche hasta las 4 de la mañana del siguiente día, con el fin de no obstaculizar el tránsito en la zona, el cual es bastante concurrido por los salvadoreños.


Fovial detalló que los trabajos que realizará en la zona tienen que ver con un estudio para determinar la capacidad estructural del pavimento, mismo que iniciará en el tramo entre las Delicias y la entrada al municipio de Colón, esto se hará en ambos sentidos de la carretera.

Ante este panorama, las autoridades han solicitado a los transportistas buscar vías alternas y respetar las indicaciones del personal en la zona.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.