Cerrar [X]

Entretenimiento

Hace 30 años se estrenó “Los años maravillosos”

Redacción DEM

miércoles 31, enero 2018 - 10:00 am

Paul, Kevin y Winnie.

 

¿Recuerda usted a Kevin Arnold y su amor platónico Winnie Cooper? Esos fueron “Los años maravillosos” (The wonder years), la serie norteamericana que vimos en las pantallas salvadoreñas y hoy cumple 30 años de su estreno en Estados Unidos.

publicidad

La serie protagonizada por Fred Savage (Kevin Arnold), Danica McKellar (Winnie Cooper), Paul Pffeifer (Josh Saviano), tuvo seis temporadas y está ambientada entre 1968 y 1973. La serie ilustra a un grupo de niños creciendo y una típica familia estadounidense donde se comentan todos los acontecimientos políticos y sociales de la época.

Mientras las historias se desarrollaban, la serie era narrada por un Kevin adulto que describía lo que iba pasando y lo que había aprendido de sus experiencias.


El tema musical de la serie fue la versión de Joe Cocker de la canción de The Beatles, “With a little help from my friends”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.