Cerrar [X]

Entretenimiento

Hace 35 años los cines estrenaban “Rambo”

Redacción web / DEM

lunes 23, octubre 2017 - 6:11 pm

Un día como hoy, hace 35 años, los cines anunciaban la llegada de Sylvester Stallone a sus salas. Esta vez, el actor dejaba su personaje de Rocky y pasa a ser “Rambo”.

Basada en la novela “First Blood” (“Primera Sangre”), la película de Rambo fue diseñada visualmente en un principio por el astro Steve McQueen, quien desarrolló todo un guión de trepidante acción, el cual respetó Stallone poco más de la mitad en la primera entrega.

Las aventuras de un condecorado boina verde tras Vietnam ha sido el motor propulsor de un género bélico que sigue siendo explotado por Hollywood.

publicidad


35 years ago today, "First Blood" premiered in theaters.

Posted by Throwback Lounge on Sunday, October 22, 2017

En la India, por ejemplo, Rambo es un fenómeno cultural. Ahí se pueden encontrar artículos sobre la vida del soldado estadounidense que han sorprendido al mismo Stallone, como réplicas a detalle de colecciones de puntas de flechas y todas las armas que ha usado en las películas.

Hasta el momento, Stallone ha dicho que él desea hacer una quinta entrega, pero por el momento está en el desarrollo de la historia.

 

RAMBO (1982)

Taquilla mundial: 125.2 millones

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.