Cerrar [X]

Mujer & Familia

Hacer el amor y tener sexo no es igual

Miércoles 4, Enero 2017 - 1:05 pm

sexo y amor

Para muchos no existe diferencia; para otros ese mejor tener de uno que del otro, y hay algunos más que crees que han tenido uno, pero no del otro. Entre “hacer el amor” y “tener sexo” ciertamente existen muchas diferencias.

La mayoría de personas suele creer que es mejor hacer el amor que tener sexo, pero los especialistas sostienen que, por la misma condición del ser humano, se necesita tener sexo en más de una ocasión. Pero al tener una pareja, ¿tienes sexo o haces el amor? ¿Cuáles son esas diferencias?

  • Vulnerabilidad. Cuando haces el amor compartes sentimientos y emociones, intercambian muchas palabras de amor que permiten fortalecer su relación mientras incrementan su placer; cuando tienes sexo, el encuentro se limita a un desempeño y te interesa más saber si llegarás a un orgasmo o si se sentirán satisfechos al final.
  • Personalidad. Al hacer el amor eres tú misma, lo que eres en realidad, alguien genuino y sin ocultar nada; cuando tienes sexo puedes transformarte en lo que quieras, suelta tu imaginación y conviértete en lo que tu pareja quiera, en alguien que no mostrarías a los demás.
  • Decir adiós. Cuando haces el amor, siempre puede existir un temor de que sea un amor no correspondido y deje un vacío en tu vida; sin embargo, si tienes sexo, ¿qué más da si no vuelves a ver a esa persona? No será algo que te robe el sueño y, de hecho, serás capaz de buscar a alguien más.
  • Gentileza. El amor tiene que ser delicado, lindo y dulce. Para tener sexo puedes ser un poco más fuerte, hablar sucio y si ambos lo consienten, ser vulgar.

The post Hacer el amor y tener sexo no es igual appeared first on Revista VidaSana.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons