Economía

Hacienda suspende servicios en Tres Torres tras incendio

Redacción web/DEM

domingo 9, julio 2017 - 1:27 pm

Foto: DEM

El Ministerio de Hacienda comunicó que han suspendido los servicios en el Centro de Servicio al Contribuyente y en las oficinas Tres Torres, debido al incendio ocurrido el viernes que dejó una persona muerta y al menos 22 lesionados.

La cartera de Estado afirmó que trámites como la emisión de tarjetas de NIT e IVA, solicitudes de solvencia tributaria y estado de cuenta; se seguirán realizando en centros express de San Salvador, Soyapango, Santa Ana, San Miguel y en los minicentros en todo el país.

publicidad

Además, el pago de impuestos se podrá efectuar en las sucursales y bancas electrónicas y en las colecturías de las oficinas regionales de Oriente y Occidente, en los centros express de Soyapango, centro de Gobierno y minicentro Las Cascadas.

Hacienda pide a los contribuyentes hacer uso de los servicios en línea y recordó que tienen hasta el 14 de julio para presentar y pagar las declaraciones e informes tributarios mensuales.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dan último adiós a empleada de Hacienda fallecida en incendio

Los restos de Nubia Campos, secretaría del sindicato del Ministerio de Hacienda, quien falleció el pasado …

MÁS INFORMACIÓN
Procuradora dice que incendio pone en evidencia falta de seguridad

La procuradora para la Defensa de los Derechos Humanos, Raquel Caballero, manifestó hoy que el incendio …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.