Cerrar [X]

Entretenimiento

Hada Chiflis es comparada con Ligia Roca por esta foto del recuerdo

ESPECTÁCULOS

martes 24, julio 2018 - 11:07 am

 

Mucho ha sido el cariño que Ana Beatriz García, mejor conocida por su personaje del Hada Chiflis, ha recibido en sus más de 20 años de carrera artística.

La pintoresca hada que surgió, por primera vez en el programa “El Jardín de la Tía Bubu”, escribió en su Instagram: “Corría el año de 1990, muchos de ustedes ni habían nacido mis amores y yo ya con 21 años, a esa edad sólo pensaba en sacar mi carrera, soñaba con tener un personaje infantil y salir en la tele. Soñaba y ya tenía rostro y nombre mi hija, lo que sí, no dimensioné es el cariño que a lo largo de mis más de 20 años de carrera, de ser Hada Chiflis me darían. Agradecida con Dios, con ustedes por su apoyo y cariño. Mil gracias”.

publicidad

El dulce mensaje fue acompañado con una fotografía que sorprendió a sus seguidores, porque pocas veces han tenido la oportunidad de verla sin su maquillaje característico.

Su belleza y sonrisa amplia fue comparada con la de la presentadora del programa de televisión “Quiubolé” de canal 33, que se transmite de Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 11:30 a.m.: “Creí que era Ligia Roca, la mamá, es por las facciones son super parecidas”, observó el usuario joselene80


Por su parte, caribe_vargas opinó: Te veo desde chiquita, sos lo maximo Hada chiflis☆🌙. Un personaje que perdurará en los corazones de todos los Salvadoreños sin importar la edad.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

MINSAL pide a comuna tecleña regularizar con urgencia recolección de basura

  El Ministerio de Salud (MINSAL) ha inspeccionado diversos puntos del municipio de Santa Tecla, donde el …

MÁS INFORMACIÓN
Colombia inicia la era Duque con Maduro en la mira y oposición en la calle

  Colombia estrena gobierno este martes en medio de manifestaciones. El derechista Iván Duque llega al poder …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.