Cerrar [X]

Deportes

Haití el segundo rival de la Sub-20

Domingo 11, Enero 2015 - 9:30 pm

El Salvador enfrenta a Haití el supuestamente débil del grupo “B”. /DEM

El Salvador enfrenta a Haití el supuestamente débil del grupo “B”. /DEM

Las acciones del grupo “B” en el premundial de Jamaica 2015, continúa hoy  y la selección de El Salvador verá acción a las 7:00 de la noche ante su par de Haití, que en el papel es la selección más débil del grupo.

El Salvador sale como favorito esta noche en el Complejo Deportivo de Montego Bay ante los caribeños, luego que el  sábado rescatara un punto al empatar 2-2 ante su similar de Honduras, juego que  resultó con sabor a victoria para los cuscatlecos que perdían por 2-0 hasta el minutos 82 y que terminó en igualdad al final de los 90.

publicidad

Su rival de hoy viene de caer ante Canadá por 3-1 en juego disputado el mismo sábado. Pese a caer ante los canadiense, Haití por momentos mostró pasajes de buen fútbol, pero la ingenuidad y la desatención en la zona baja le terminó pasando factura al final del juego.

En lo que corresponde a la azulita, el técnico principal Mauricio “Tuco” Alfaro espera que sus jugadores estén concentrados desde el primer minuto de juego, y que la desatenciones y los nervios sea menos a como fueron ante la selección catracha. “La lección debe servir en este juego”, afirmó Alfaro quien reiteró que “esperamos que en los demás partidos (hoy) no se repitan estas desatenciones como los pasó ante Honduras que nos marcó muy temprano”, dijo el estratega de la Sub-20.

Narciso Orellana, capitán del seleccionado juvenil admitió también que los errores pusieron cuesta arriba el juego contra la H. “Fueron desatenciones que nos costaron los goles de forma tempranera y que nos obligó a buscar el partido en la segunda parte. Gracias a Dios no nos desesperamos y logamos rescatar el partido y empatarlo”.

Orellana cree que ante Haití será importante “poner el balón al piso y manejar la idea de juego nuestra. Ellos son fuertes y por ello tenemos que tener más el balón”, destacó el también jugador del tricampeón Isidro Metapán.

Lizama fuera 

Ayer se conoció que el volante Álvaro Limaza quedó fuera de la selección Sub-20, tras el empate ante Honduras 2-2. Mauricio Alfaro confirmó el domingo que el jugador salió de la selección por un acto de indisciplina. Lizama habría insultado al técnico auxiliar, Giovanni Trigueros y a sus compañeros de equipo, en el juego ante Honduras por lo que se tomó la decisión de separarlo y sentar un precedente al interior de selecciones nacionales. Limaza retornaría anoche al país y podría ser objeto de sanción por la federación de fútbol.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jordi Alba recibe el alta y está a disposición de jugar ante el Bayer

  El lateral zurdo Jordi Alba ha recibido hoy el alta médica y se ha convertido, así, …

MÁS INFORMACIÓN
Águila y Metapán en duelo de altos quilates

Emplumados y jaguares reeditan esta noche la final del torneo Apertura. El Morbo se centrará en Nic...

MÁS INFORMACIÓN
Alianza y Sta. Tecla, juego de invictos

Los albos del Alianza retornan al estadio Cuscatlán mañana para medirse al equipo de Santa Tecla …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons