Cerrar [X]

Empresarial

Halcones F.C. se coronó campeón Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank

Empresarial

lunes 25, junio 2018 - 12:00 am

Recientemente el equipo de fútbol infantil, Halcones F.C., se coronó campeón de la segunda edición del “Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank 2018”, certamen deportivo organizado por Scotiabank con el objetivo de contribuir al desarrollo de la niñez y la juventud salvadoreña.

El torneo, que reunió a 800 niños en 80 equipos de diferentes centros educativos, escuelas de fútbol y equipos comunitarios de todo el país, coronó campeón al Halcones (también ganador de la zona central), tras vencer al campeón de la zona oriental, el Club Deportivo Usuluteco, con marcador de 3 a 0.

Como premio, los chicos integrantes del Halcones y sus entrenadores viajarán con todos los gastos pagados a Barcelona, España, en donde podrán disfrutar de una experiencia deportiva-cultural entrenado y jugando durante una semana en las instalaciones del F.C. Barcelona, equipo con el que Scotiabank fijó un acuerdo sin precedentes en diciembre del 2016,  en el que el banco fue designado como el Socio Bancario Oficial del F.C. Barcelona en América Latina y el Caribe.

publicidad

“En Scotiabank nos enorgullecemos por nuestro extenso legado de apoyo a las comunidades. Estamos finalizando la edición 2018 del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil, en el que participaron 800 niños provenientes de todo el país, y nos sentimos orgullosos ya que estamos seguros que ser parte del Campeonato les ha permitido desarrollar sus habilidades deportivas”, dijo  Lázaro Figueroa, presidente ejecutivo de Scotiabank El Salvador.

“Creemos que invertir en los jóvenes es el camino hacia comunidades más sólidas y exitosas”, agregó.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.