Cerrar [X]

Entretenimiento

Hallado con una navaja, sobrino de Markle responsabiliza a Trump

AFP

lunes 21, mayo 2018 - 7:59 am

Tyler Dooley, sobrino del más reciente miembro de la realeza británica, Meghan Markle, llevó un cuchillo a un club nocturno de Londres y luego lo atribuyó a las advertencias del presidente estadounidense Donald Trump sobre los peligros de la cuidad, informó el lunes The Sun.

Dooley, de 25 años, que cultiva cannabis en Oregon y no fue invitado a la boda real del sábado en Windsor, entregó el cuchillo de más de 10 cm a un vigilante en la puerta del club en Kingston, en el sur de Londres.

“Lo traje sólo porque Donald Trump dijo que Londres era como una zona de guerra. Lo tenía por protección”, dijo según el diario a otra persona frente al club Bacchus, pocas horas después de la boda de su tía con el príncipe Enrique de Inglaterra.

publicidad

Dooley se dio a la fuga cuando los vigilantes llamaron a la policía pero luego regresó al local para dar explicaciones, afirmó The Sun precisando que la policía no practicó ninguna detención.

En Inglaterra es ilegal llevar un cuchillo en un lugar público a excepción de las navajas plegables con cuchillas de menos de 7,6 cm.


Según The Sun, cuando uno de sus reporteros se puso en contacto con Dooley éste se “escondió en un armario de contenedores de basura” en su hotel.

Dooley voló a Londres la semana pasada con su hermano y su madre, la exmujer del hermanastro de Meghan Markle, Thomas, que tampoco fue invitado a su boda con el príncipe Enrique.

Trump ha causado controversia con reiteradas referencias a la seguridad en Reino Unido.

En un discurso en la Asociación Nacional del Rifle en Texas a principios de este mes, habló de las agresiones con cuchillo en Londres, comparando un hospital de la ciudad con una “zona de guerra”.

Las agresiones con arma blanca aumentaron un 23% en Londres en el último año y una ola de apuñalamientos y tiroteos dejó más de 50 muertos este año.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El nuevo engaño viral de Facebook y qué hacer si lo recibes

En Facebook ha comenzado a circular un nuevo engaño viral por medio de un mensaje privado …

MÁS INFORMACIÓN
Emotivo reencuentro de perro con su amo tras años extraviado en la calle

Tres años pasaron para que un hombre pudiera reencontrarse con su perro extraviado. La historia se …

MÁS INFORMACIÓN
ONU dice santificación de Romero es un llamado a la reconciliación

El Sistema de Naciones Unidas en El Salvador se sumó al júbilo por la canonización de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.