Cerrar [X]

Nacionales

Hallan 4 cadáveres en descomposición

Enrique García

jueves 29, diciembre 2016 - 12:02 am

Los cadáveres de cuatro hombres de la comunidad Las Victorias, en Cangrejera, El Puerto de La Libertad fueron localizados ayer tarde, al interior de un cañal, entre el cantón San Diego del referido municipio, y el cantón El Palomar, de San José Villanueva.

Los fallecidos fueron identificados, como: Marlon Daniel Ramos Domínguez, de 22 años; Alex Fuentes, de 36; Vladimir Alexander Ramírez Urrutia, de 29 años y Santiago Velis, de 36.

Según un oficial, los cuerpos se encontraban en estado de descomposición y no habían determinado cómo fueron ultimados. Las víctimas fueron privadas de libertad, el pasado jueves 22 de diciembre, cuando se encontraban en una cancha de fútbol, por un supuesto grupo de soldados, según aseguraron ayer los familiares de las víctimas que llegaron al lugar.

publicidad

Los familiares aseguraron que inmediatamente habían puesto la denuncia a las autoridades, cuando testigos vieron que los cuatro hombres fueron subidos a un carro “del Estado”, pero no les hicieron caso. Ayer, la policía dijo que no tenían ninguna denuncia por desaparición de los fallecidos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aumentan violaciones a DDHH con medidas de seguridad

Con la implementación de las medidas extraordinarias por parte del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, …

MÁS INFORMACIÓN
Pandillas asesinan un motorista de ruta 100A

El servicio de Ciudad Arce a San Salvador fue suspendido por temor....

MÁS INFORMACIÓN
PDDH señala al Estado en desaparición de dos jóvenes

Fiscalía y Policía tienen oficios en su poder para garantizar la seguridad de ambos jóvenes salva...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.