Cerrar [X]

Nacionales

Hallan 4 cadáveres en descomposición

Enrique García

jueves 29, diciembre 2016 - 12:02 am

Los cadáveres de cuatro hombres de la comunidad Las Victorias, en Cangrejera, El Puerto de La Libertad fueron localizados ayer tarde, al interior de un cañal, entre el cantón San Diego del referido municipio, y el cantón El Palomar, de San José Villanueva.

Los fallecidos fueron identificados, como: Marlon Daniel Ramos Domínguez, de 22 años; Alex Fuentes, de 36; Vladimir Alexander Ramírez Urrutia, de 29 años y Santiago Velis, de 36.

Según un oficial, los cuerpos se encontraban en estado de descomposición y no habían determinado cómo fueron ultimados. Las víctimas fueron privadas de libertad, el pasado jueves 22 de diciembre, cuando se encontraban en una cancha de fútbol, por un supuesto grupo de soldados, según aseguraron ayer los familiares de las víctimas que llegaron al lugar.

publicidad

Los familiares aseguraron que inmediatamente habían puesto la denuncia a las autoridades, cuando testigos vieron que los cuatro hombres fueron subidos a un carro “del Estado”, pero no les hicieron caso. Ayer, la policía dijo que no tenían ninguna denuncia por desaparición de los fallecidos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Matan a pandillero privado de libertad

Un pandillero activo del barrio 18, facción revolucionarios, fue privado de libertad frente a su padre …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan pandilleros que amenazaban con pistolas a propietarios de vivienda

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a dos  pandilleros de la Mara Salvatrucha, cuando apuntaban sus …

MÁS INFORMACIÓN
Pandillero de MS pidió $15,000 en secuestro

La Policía Nacional Civil capturó a dos pandilleros de la MS-13 por los delitos de secuestro …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.