Cerrar [X]

Internacionales

Suman 553 cuerpos humanos encontrados en fosas clandestinas en México

Xinhua

domingo 10, diciembre 2017 - 7:57 pm

Un total de 553 cuerpos humanos fueron localizados en 310 fosas clandestinas encontradas por las autoridades a lo largo y ancho del estado mexicano de Veracruz (este), pero sobre todo, en los alrededores del puerto y el sur de la entidad, así lo dio a conocer este domingo en un documento la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.

La dependencia estatal reconoció que las autoridades han encontrado varios cementerios clandestinos sin que las autoridades emitieran información oficial al respecto.

Estos hallazgos se han producido de 2010 a noviembre de 2017, precisó la FGE luego de que un particular solicitara información, precisó la FGE.

publicidad

Explica que en los tres años de mayor incidencia en inhumaciones clandestinas fueron: 2014, con 49 sepulcros y 85 víctimas; seguido en 2012, con 46 tumbas y 52 muertos; y 2015 con 27 fosas y 37 cadáveres.

También menciona que los municipios donde más entierros clandestinos se localizaron en los siete años fueron en Coatzacoalcos, Agua Dulce, Tres Valles, Alamo y el puerto de Veracruz.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ventas de All American Travel suman $20 mills.

Durante sus 15 años de operaciones, la agencia de viajes All American Travel ha acumulado ventas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.