Cerrar [X]

Nacionales

Hallan asesinado a joven desparecido ayer en Lolotiquillo

Redacción web / DEM

lunes 16, abril 2018 - 7:31 am

Esta madrugada fue localizado el cadáver de un hombre en el municipio de Lolotiquillo, en Morazán. La víctima fue identificada como Julio César Gómez, de 26 años.

La mamá del joven informó que Gómez estaba desaparecido desde ayer y fue hasta hoy que se encontró su cuerpo, que presentaba lesiones de arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que Gómez residía en el caserío El Tempisque y su cuerpo fue hallado en la calle que de Lolotiquillo conduce hacia cantón El Pedernal de Chilanga.

publicidad

Según las autoridades, el joven no está perfilado como pandillero y de momento no se ha establecido el móvil del crimen.

En la zona donde se cometió este asesinato hay fuerte presencia de pandillas.


Ayer se registraron 12 homicidios en 10 municipios del país, entre las víctimas hay cuatro presuntos pandilleros y un colaborador de estas estructuras criminales.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.