Cerrar [X]

Nacionales

Hallan cadáver embolsado en San Martín

Enrique García

Jueves 14, Septiembre 2017 - 12:02 am

El cadáver no fue identificado, hasta ayer en la tarde.

El cadáver de un hombre, entre 35 y 40 años de edad, fue encontrado al interior  de dos bolsas, a la orilla de la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 19, en jurisdicción del cantón Las Flores, de San Martín, al oriente de San Salvador.

La víctima, previamente habría fallecido por asfixia, tras ser ahorcado, según el informe del fiscal.

publicidad

Vecinos alertaron al sistema 911 de la PNC sobre la presencia de sujetos extraños, en altas horas de la noche del pasado martes, en el lugar de la escena. Ayer, por la mañana, una patrulla policial que instalaría un control vehicular, descubrió las bolsas. Al principio creyeron que se trataba de dos cadáveres; sin embargo, concluyeron que eran dos partes de un mismo cuerpo.

En otro hecho, un sujeto con el rostro cubierto fue asesinado cuando asaltaba a los pasajeros de un autobús de la ruta 55, en Santa Ana.


Según la Policía, un grupo de sujetos tapados de la cara, abordaron la unidad del transporte, en un lugar, conocido como la “Medusa”, cantón Primavera, en la carretera antigua que conduce de la ciudad de Santa Ana a San Salvador.

Los delincuentes intimidaban a los pasajeros a que les entregaran sus pertenencias de valor  y en ese momento una víctima sacó un arma de fuego disparando al delincuente que cayó muerto, mientras que el resto, huyeron. Uno de ellos supuestamente iba herido.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.