Cerrar [X]

Nacionales

Hallan cadáver embolsado y dorso humano en San Salvador

Gloria Flores

sábado 29, julio 2017 - 11:03 am

 

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó hoy el hallazgo de un cadáver embolsado en Los Planes de Renderos. Las autoridades se encuentran en el lugar procesando la escena.

Además, en la colonia San Francisco fue encontrado el dorso de una persona, bajo el puente de hamaca de Apopa. Por el momento no se han dado a conocer más detalles sobre este hecho.

publicidad

Según las estadísticas policiales, este recién viernes no hubo ningún homicidio en 255 municipios del país. San Salvador es uno de los municipios en los que no se registró ningún crimen. Los datos también indican que se perpetraron ocho homicidios en siete municipios del país.

En lo que va del año se contabilizan 2,070 homicidios, una reducción del 39.3%, en comparación con el mismo período de 2016.


Las autoridades también informaron que durante las últimas horas fueron capturadas, en San Salvador, cuatro personas acusadas de los delitos de homicidio agravado y organizaciones terroristas.

Los detenidos son Ronald Enrique González Rodríguez, Xiomara Violeta Martínez de Navas, Yamileth Alejandra Martínez y José Elio Rodríguez Martínez.

Además, fueron detenidas cuatro personas más por el delito de extorsión, quienes fueron identificados como Salvador Alessandro Altobelli Estrada Escobar, Javier Ernesto López Campos, Christian Ernesto Menéndez Rivera, Héctor Alfonso Palomo Blanco y Jonathan Alexander Monge López.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a empresario en San Miguel

Un empresario identificado como José Israel Villalobos Portillo fue asesinado en Moncagua, ubicado en el departamento …

MÁS INFORMACIÓN
Hallan cadáver embolsado a orilla de carretera en San Martín

Esta mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo dentro de bolsas plásticas, el hecho se …

MÁS INFORMACIÓN
Encuentran cadáver dentro de maleta en Apopa

La tarde de este martes 18 de julio fue encontrado el cadáver de una persona al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.