Cerrar [X]

Internacionales

Hallan cinco cuerpos desmembrados en Veracruz

EFE

martes 24, mayo 2016 - 9:15 am

veracruz-policia-mexico-violencia

El domingo se registró un ataque a un centro nocturno frecuentado por homosexuales en la ciudad de Xalapa, capital del estado de Veracruz (México), que dejó un saldo de cuatro muertos y siete lesionados. EFE

La autoridades mexicanas encontraron hoy los cuerpos desmembrados de cinco hombres en una carretera del estado de Veracruz, en el oriente del país, informaron hoy fuentes policiales.

El hallazgo se produjo cerca de las 02.30 hora local (07.30 GMT) en el municipio de Amatlán de Los Reyes, en la autopista que une Veracruz con la capital del país, abajo de un puente.

publicidad

Al lado de los cadáveres fueron dejados dos mensajes firmados por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), uno de los más violentos del país y que se disputa con Los Zetas y el Cartel del Golfo el control de la región para el trasiego de drogas, la extorsión y el secuestro.

El domingo pasado un grupo de sicarios atacó un centro nocturno de Xalapa, capital de Veracruz, y causó la muerte de cinco personas y lesiones a 13 más.


El mismo día, en el municipio de Orizaba, dos bandas rivales protagonizaron un intenso tiroteo que se saldó con la muerte del presunto líder de un cartel que opera en esa región.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Papa alienta a una ayuda internacional a los migrantes

El papa Francisco exhortó el jueves a un compromiso "de toda la comunidad internacional" para ayudar …

MÁS INFORMACIÓN
Galilea Montijo hace desatinado comentario al hablar de actriz que padecería cáncer

  La conductora del programa "Hoy", Galilea Montijo hizo un desatinado comentario en la sección de Mhoni …

MÁS INFORMACIÓN
El fútbol reconoce que México, EEUU y Canadá están “unidos”, celebra Peña Nieto

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, celebró este miércoles que el fútbol reconozca que México, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.