Cerrar [X]

Nacionales

Hallan cuerpo de joven con señales de tortura

Enrique García

viernes 5, enero 2018 - 12:01 am

El cadáver del joven Villalta Cerros fue localizado ayer en Lourdes. / DEM

Un joven de 24 años fue asesinado con saña, según el tipo de lesiones que presentaba el cuerpo, confirmaron las autoridades fiscales y policiales.

El cadáver de Rubén Villalta Cerros fue localizado ayer en horas de la mañana, cerca de una cancha de fútbol, en la residencia Nueva Lourdes, cantón Lourdes, municipio de Colón, La Libertad.

publicidad

Familiares comentaron que la noche del pasado miércoles 3 de enero estuvo bebiendo licor con otros sujetos, pero luego desapareció. Le llamaron al teléfono celular, pero no contestó.

Según el informe fiscal, la víctima presentaba laceraciones que indican que había sido estrangulado. También tenía lesiones de arma blanca en el cuello, golpes en el rostro y disparos.


Según la PNC, el crimen fue cometido por pandilleros y hasta ayer se  desconocía si la víctima pertenecía a esas estructuras criminales.

La Fiscalía reportó la muerte de los hermanos Francisco Antonio Díaz y Carlos Alejandro Díaz, de 20 y 16 años, en el cantón El Semillero, San Buena Ventura, Usulután.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a dos menores de edad en Nahuizalco

El doble homicidio ocurrió en el cantón Sisimitepec....

MÁS INFORMACIÓN
Capturan mujer homicida

La Policía Nacional Civil, capturó una mujer que habría participado en varios homicidios, ocurridos entre los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.