Cerrar [X]

Nacionales

Hallan dos costales con marihuana en Altavista

Enrique García

viernes 17, agosto 2018 - 12:01 am

La droga estaba en dos sacos de nylon, según la PNC. / DEM

Un alijo de  92 bolsas medianas con marihuana fueron incautadas en la casa comunal de la comunidad 7 de septiembre, situada en el sector de la residencial Altavista, Ilopango, al oriente de San Salvador, según el reporte de la Policía Nacional Civil.

Ayer, cerca del mediodía, la PNC fue alertada sobre la presencia de dos sacos de nylon, supuestamente con drogas, al interior del inmueble de usos múltiples.

publicidad

De acuerdo a la información, el personal del departamento de inteligencia de la delegación de Soyapango, llegó hasta el referido lugar, donde fueron localizados los sacos y en cuyo interior estaba el ilícito abandonado.

El procedimiento estuvo a cargo de la sección antinarcóticos del laboratorio científico de la corporación policial, con el fin de verificar, mediante la prueba de campo, la calidad de la hierba.


El lugar estuvo custodiado por policías de la sección de emergencias 911, hasta el retiro del alijo, valorado en varias decenas de dólares.

La PNC no descarta que detrás de ese cargamento de marihuana está la estructura criminal barrio18 sureños, que asedia la zona.

En el procedimiento no hubo capturas ya que la droga fue encontrada en estado de abandono, al igual que el inmueble que permanece deshabitado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ametrallan en Altavista a tres trabajadores

Supuestos pandilleros del barrio 18 ametrallaron a tres trabajadores cuando transitaban sobre la calle que conduce  …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.