Cerrar [X]

Nacionales

Hallan droga en moto de alcalde de San Antonio de la Cruz

Iliana Cornejo

sábado 10, marzo 2018 - 12:01 am

Al alcalde le imputan tráfico de droga y de personas. / DEM

Restos de cocaína y éxtasis fueron encontrados en la motocicleta que las autoridades incautaron al alcalde de San Antonio de la Cruz, en Chalatenango, Lucio Edwin Ayala Flores, alias “Toro o Patrón”, afirmó ayer la Policía Nacional Civil, en un comunicado de prensa.

Según una fuente policial, la motocicleta fue usada para transportar droga, supuestamente, comercializada en la zona y en San Salvador.

publicidad

Las autoridades incautaron, también, un camión, una camioneta rústica, un pick up, una moto acuática, dinero en efectivo y municiones de armas de fuego.

También 168 cabezas de ganado, entres vacas, toros, caballos de raza y pelibueyes; todo esto en el cantón Sicahuital, de San Isidro Labrador, Chalatenango.


El inmueble donde estaban los vehículos y el ganado tiene una extensión de 14 manzas y fue intervenida por las autoridades.

El alcalde reelecto, por el partido ARENA, tiene antecedentes penales, por lesiones culposas, tráfico de personas, amenazas y tenencia y portación o conducción ilegal de arma de fuego, especificó la Policía Nacional Civil.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Concejales podrían decidir sobre sustituir vacantes

El TSE decidió que los concejos municipales decidirán las sustituciones de funcionarios como el alcalde reelecto …

MÁS INFORMACIÓN
Alcalde de San Antonio de la Cruz deberá seguir en detención provisional

Supuestos habitantes de San Antonio de la Cruz llegaron a respaldar al alcalde, ayer....

MÁS INFORMACIÓN
Capturan alcalde por nexos con narcotráfico

Supuestamente lideraba una estructura de narcotraficantes y de personas....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.