Cerrar [X]

Nacionales

Hallan osamentas de dos mujeres en Santa Tecla

Enrique García

jueves 5, julio 2018 - 12:01 am

Hasta ayer se reportaban 211 crímenes contra mujeres este año. / DEM

Las osamentas de dos mujeres sin identificar fueron encontradas, ayer, por las autoridades en la finca Los Cedros, a la altura del kilómetro 16 de la carretera a Los Chorros, en Santa Tecla, La Libertad, confirmó la Fiscalía General de la República (FGR).

Los cuerpos en estado de putrefacción, podrían tener entre dos y seis meses de  haber muerto y  estarían desmembrados. Fueron lugareños quienes alertaron a las autoridades, sobre la presencia de los restos humanos, en esa finca.

publicidad

La policía dijo que personas que tienen a familiares desaparecidos llegaron a preguntar por  las identidades, pero aún falta hacer examen de ADN en el Instituto de Medicina Legal.

En otro hecho, Fernando Coreas, de 70 años de edad; María Albertina López, de 65 y Marlene López, de 31, padres y hermana de un agente de la corporación policial, fueron asesinados en su vivienda, ubicada en el caserío Quebrada Honda, de Chilanga, Morazán; supuestamente, al menos 15 sujetos de la pandilla MS-13 cometieron el triple homicidio, ayer.


La tarde del pasado lunes, fue encontrado el cadáver de la comerciante Catalina Villalobos, de 68 años, en una zona rural de San Esteban Catarina, San Vicente.

Según versiones, fue privada de libertad el sábado 30 de junio, en horas de la tarde, cuando salía del mercado de cocinas de la ciudad de Cojutepeque, Cuscatlán.

La víctima prestaba dinero, aunque se desconoce el origen del crimen, dijeron fuentes policiales. No se reportan capturas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a dos menores de edad en Nahuizalco

El doble homicidio ocurrió en el cantón Sisimitepec....

MÁS INFORMACIÓN
Capturan mujer homicida

La Policía Nacional Civil, capturó una mujer que habría participado en varios homicidios, ocurridos entre los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.