Cerrar [X]

Internacionales

Hallan seis cadáveres con señales de tortura en Veracruz

EFE

Internacionales | Diario El Mundo

Jueves 21, Julio 2016 | 1:36 pm

mexico-627

Foto: EFE

Seis personas fueron asesinadas en el estado de Veracruz y sus cuerpos, con señales de tortura, abandonados en una carretera de esa zona del oriente de México, informaron hoy fuentes policiales.

Los cadáveres de cuatro hombres y dos mujeres fueron abandonados en la carretera Limones Tenenexpaen, en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, completamente desnudos, atados de pies y manos y con huellas de tortura.

publicidad

En el lugar fue hallado un mensaje que alude a una confrontación entre dos cárteles rivales y al inicio de una limpia contra agentes ministeriales involucrados con la delincuencia.

Las primeras investigaciones apuntan a que entre las víctimas se encuentran un policía ministerial y su esposa, quienes habían sido reportados como desaparecidos el sábado en el puerto de Veracruz luego de ser capturados por un grupo armado cuando salían de una fiesta.

Desde 2007 el estado de Veracruz es escenario de una cruenta lucha entre Los Zetas, el cártel del Golfo y el de Jalisco Nueva Generación por el control del territorio y las rutas de paso de drogas e inmigrantes.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Walmart previene de estafas enviadas Whatsapp La cadena de supermercados indica que no ha difundido mensaje. Pide no abrir link

La cadena de supermercados Walmart advierte de una campaña falsa, la cual se está difundiendo vía …

MÁS INFORMACIÓN
Chicharito firmará por el West Ham la próxima semana

El futbolista mexicano Javier Hernández, más conocido como Chicharito, firmará la próxima semana por el West …

MÁS INFORMACIÓN
Detienen a una maestra en México por presunto abuso sexual a 11 niños

Una maestra fue arrestada ayer por un presunto abuso sexual a once menores que eran sus …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons