Cerrar [X]

Entretenimiento

Halle Berry debuta en Instragram con sensual foto

Entretenimiento | Diario El Mundo

Miércoles 30, Marzo 2016 | 10:32 am

Halle Berry 1

Halle Berry/Agencia

 

La ex modelo y actriz estadounidense, Halle Berry, inauguró su ingreso a la red de fotografías con un sensual topless que inmediatamente acaparó la atención de los usuarios de Instagram.

publicidad

La también imagen de televisión, a sus 49 años no tiene miedo de mostrar su figura acompañada de elementos de la naturaleza. Precisamente, su primera imagen en Instagram fue con estas características.

“Hola a todos. ¡Bienvenidos! Hoy es un día muy emocionante para mí… Estoy deseando compartir nuestro mundo a través de imágenes que reflejan mis emociones y percepciones”, escribió en su primera publicación en la cuenta identificada como @halleberry

Halle dejó claro que desea “compartir con ustedes mi amor por la naturaleza, el arte, la moda y mucho más con la esperanza de que las imágenes inspiren, promover conversación y le traer alegría. ❤ Halle”,  finalizó.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons