Cerrar [X]

Deportes

Hamilton comparaba a su expareja con un Oompa Loompa por esto

Redacción web / DEM

sábado 20, enero 2018 - 11:45 am

La guapa modelo Verónica Valle contó detalles de su sufrida relación amorosa con el piloto de automovilismo Lewis Hamilton, a quien terminó cortando porque se dio cuenta que él solamente la quería por el sexo.

En diálogo con el sitio británico The Sun, la joven de 26 años dijo que el corredor de Mercedes “es un personaje extraño” y aseguró que “puede cambiar de estado de ánimo muy rápidamente”.

Valle era llamada “gorda” y “Oompa Loompa”, todo porque su cuerpo es muy voluptuoso de la cintura hacia abajo y porque ella siempre era la primera en servirse en las fiestas.

publicidad

“Una vez estaba con algunas chicas en la habitación y en cuanto entré comenzó a burlarse de mí. Él dijo: ‘Wow, eres tan grande que te ves como un maldito Oompa Loompa'”.

Ellos se conocieron en 2015, cuando Hamilton la contactó por Instagram y le pagó un vuelo desde su casa de Houston, Texas, hacia Barbados, en donde se encontraba con otro grupo de chicas.


En la misma entrevista, la modelo reveló que el piloto de Fórmula 1 tiene una extraña fobia en relación con los baños. Según parece, no le permite a nadie defecar en los inodoros que considera suyos.

 

Devil in Red 🌶

Una publicación compartida de Swimwear @duaquaswim (@dam_vero) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Kate del Castillo sorprende con su resistencia al dolor

La actriz mexicana Kate del Castillo se fue de visita a Colombia y por medio de …

MÁS INFORMACIÓN
Alex Rodríguez ya dio anillo JLo, pero… Esto es lo que significa

El expelotero Alex Rodríguez fue cuestionado sobre: ¿Y el anillo pa' cuando?... Pero, sorprendió con la …

MÁS INFORMACIÓN
 Irene Castillo tuvo que hablar de boda e hijos, por presión de sus fans

La presentadora cayó en la tentación de probar la nueva tendencia de Instagram que invita a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.