Cerrar [X]

Deportes

Hamilton: "Tengo ganas de volver a pilotar, especialmente después de Hungría"

Martes 18, Agosto 2015 - 5:51 am

hamilton

 

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, aseguró que tiene “ganas” de volver a competir en el Gran Premio de Bélgica del próximo domingo, “especialmente” después del Gran Premio de Hungría del pasado 26 de julio, en el que terminó sexto.

“Siempre tenemos esa idea de querer volver a pilotar, especialmente después de una carrera como la de Hungría”, explicó el vigente campeón de la categoría, ganador en cinco carreras este curso y que fue sexto en Hungaroring, después de una salida de pista y un choque con el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull).

publicidad

El piloto británico reconoció que es bueno tener “un descanso” como el que han tenido las últimas semanas y describió el circuito belga de Spa-Francorchamps como un gran trazado para comenzar la segunda parte de la temporada.

“Es uno de los grandes circuitos de la vieja escuela con mucha historia. Tiene curvas rápidas y medias, por lo que hay que pisar mucho el acelerador durante toda la vuelta, lo que es muy divertido”, explicó el campeón mundial en 2008 y 2014.

“Siempre es especial venir a una carrera clásica como ésta, así que recuerdo bien cómo es ganar aquí. Me encanta el trazado y lucharé por el primer puesto de nuevo”, agregó Hamilton, que logró la victoria en Spa en 2010.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Neymar apoyó a Brasil en Pasadena con Justin Bieber

El futbolista brasileño Neymar acudió al estadio Rose Bowl de Pasadena para apoyar desde la grada …

MÁS INFORMACIÓN
"L'Équipe" elige a Usain Bolt y Serena Williams deportistas del año

  El velocista jamaicano Usain Bolt, triple campeón del mundo en, y la tenista estadounidense Serena Williams, …

MÁS INFORMACIÓN
Vettel: “En los últimos años me ha ido muy bien en Singapur”

El piloto alemán de Fórmula Uno Sebastian Vettel (Ferrari) recordó hoy, en la jornada previa al arranque …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons