Cerrar [X]

Entretenimiento

“Han Solo” impactado por noticia “Leia”

Redacción web / DEM

sábado 24, diciembre 2016 - 10:10 am

El actor Harrison Ford dijo estar sorprendido con la noticia sobre el infarto que sufrió la también actriz Carrie Fisher, a quien había amenazado semanas antes de demandarla.

“Estoy sorprendido y entristecido al oír las noticias sobre mi querida amiga”, dijo Harrison Ford a The Hollywood Reporter el sábado por la mañana. “Nuestros pensamientos están con Carrie, su familia y amigos”, agregó el actor, quien a finales del mes anterior amenazó con demandar a la “Princesa Leia” por haber dado declaraciones que él afirma no debieron salir del set de Star Wars.

“Fue muy intenso. Éramos Han y Leia durante la semana, y Carrie y Harrison durante el fin de semana”, había contado a People la actriz y detallado que ella tenía 19 años cuando Ford, de 33, casado y padre de dos hijos, la sedujo en una fiesta de George Lucas, el director de Star Wars, y luego la acompañó a su casa.

publicidad

Carrie sufrió un ataque al corazón el viernes mientras viajaba de Londres a Los Ángeles. Ella fue transportada al Centro Médico de la UCLA y estaba “fuera de la sala de emergencias”.

Fisher ha tenido una carrera de actuación que abarca cuatro décadas con papeles en películas como When Harry Met Sally y apariciones en series de televisión como 30 Rock.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Carrie Fisher murió por apnea del sueño y otros factores, según el forense

La actriz estadounidense Carrie Fisher falleció por una apnea del sueño y la combinación de otros …

MÁS INFORMACIÓN
Star Wars 40 años de la fiebre galáctica

Cuatro décadas después de su aparición, las espadas láser, la respiración de Darth Vader, el eq...

MÁS INFORMACIÓN
“Star Wars”, 40 años de fiebre galáctica

Cuarenta años después de que se abrieran las puertas de una lejana galaxia que revolucionó el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.