Cerrar [X]

Entretenimiento

Harán una película sobre la vida de Madonna

EFE

Miércoles 26, Abril 2017 - 11:48 am

El estudio Universal Pictures rodará “Blonde Ambition”, una película sobre la vida de la artista estadounidense Madonna, informó el lunes The Hollywood Reporter.

El proyecto cuenta con Michael De Luca y Brett Ratner como productores y la debutante Elyse Hollander como guionista. El libreto de Hollander ocupó en 2016 el número uno en la denominada “Black List”, la lista de Hollywood que sigue la pista a los guiones más atractivos aún sin adaptar.

La historia se centrará en la juventud de Madonna, en concreto a comienzos de la década de 1980, cuando la artista comenzó a trabajar en su primer álbum de estudio y empezó a descubrir las dificultades que afrontan las mujeres en ese negocio, al mismo tiempo que disfrutaba de su floreciente vida amorosa y de sus primeros coqueteos con la fama.

publicidad

Madonna se trasladó desde Michigan a Nueva York en 1978 buscando un futuro dentro del mundo de la danza y el baile, aunque pronto descubrió su amor por cantar y componer canciones. Probó en una banda de rock y pasó poco después al dance y al pop, los pilares en los que se basaría su primer álbum, lanzado en 1983 con sencillos como “Holiday”, “Borderline” o “Lucky Star”.

Hollander trabajó previamente como asistente del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu durante el rodaje de “Birdman”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Instituto de Ahuachapán revoluciona el desfile patrio

Las estudiantes del Instituto Nacional Alejandro Humboldt dejaron de lado las batutas y tomaron los ramos. Así …

MÁS INFORMACIÓN
Madonna se muda a Lisboa para que su hijo entrene en academia del Benfica

La cantante estadounidense Madonna se ha instalado en un hotel de Lisboa, mientras espera poder mudarse …

MÁS INFORMACIÓN
El excéntrico cumpleaños de la “Reina del Pop”

Madonna cumplió 59 años el pasado miércoles y para celebrarlo se llevo a su familia a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.