Cerrar [X]

Entretenimiento

Harrison Ford sorprende con impactante look

EFE

Lunes 27, Junio 2016 - 12:22 pm

harrison-ford

 

Casi irreconocible, con una poblada barba canosa, Harrison Ford visitó España en los últimos días, en una estancia en la que el actor, que pronto comenzará a rodar la quinta entrega de “Indiana Jones”, se paseó por Madrid, Segovia y Toledo (centro) junto a su mujer, la actriz Calista Flockhart.

El Museo del Prado, un céntrico restaurante y un bar de pinchos cercano al parque del Retiro fueron algunos de los lugares que visitaron los actores en la capital española, en la que aterrizaron el pasado viernes, según se ha compartido en las redes sociales.

publicidad

A su paso por Madrid, Ford y su esposa cenaron con el embajador de Estados Unidos, James Costos, y su marido.

A Toledo acudieron el pasado sábado y en esta ciudad recorrieron varios monumentos y comieron en un restaurante de la ciudad, en la que visitaron su bodega y su cocina.

Jamón y queso, de entrante, junto con espárragos con langostinos y cocochas fueron la antesala del plato principal, que en el caso de Ford consistió en una perdiz toledana y, en el de Flockhart, un pescado con verduras.

Tras la comida, el actor de “La guerra de las galaxias” y la protagonista de la serie “Ally McBeal” se quisieron inmortalizar con todo el personal del restaurante, que obsequió a Ford con una chaquetilla de cocinero firmada por el cocinero.

La última parada española de la pareja fue Segovia, lugar en el que degustaron el típico cochinillo en un popular mesón con vistas al acueducto romano de la ciudad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así fue la increíble propuesta de matrimonio de Chyno Miranda a su novia

El cantante Chyno Miranda, antiguo integrante del dúo Chino y Nacho, anunció hoy que se casará, …

MÁS INFORMACIÓN
Televisa retira a Julión Álvarez como coach de “La Voz Kids”

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento “La Voz Kids”, anunció Televisa …

MÁS INFORMACIÓN
Forbes revela quién es el actor mejor pagado del año

Mark Wahlberg, con unos ingresos de 68 millones de dólares, es el actor mejor pagado de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons