Cerrar [X]

Nacionales

Hasta el momento, no hay indicios de privación de libertad en caso Kathia: Cotto

Redacción web-DEM

jueves 5, octubre 2017 - 8:23 am

 

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, dijo,esta mañana, que hasta el momento no se tienen indicios que la adolescente Kathia Alejandra Rivas,  quien se extravió en la playa San Diego (La Libertad), haya sido privada de libertad.

¨No digo que no haya sido privada de libertad, sino que hasta hoy no hay indicios de ello¨, informó el titular de la corporación policial en la entrevista matutina de Telecorporación Salvadoreña (TCS).

publicidad

Cotto agregó que, de acuerdo con las investigaciones que se han desarrollado en relación al caso, no hay pruebas de que la joven de 15 años haya sido forzada para salir del rancho de playa, donde se encontraba de paseo junto a su familia, durante el fin de semana pasado.

Las investigaciones en torno a la desaparición de la adolescente siguen en curso para poder esclarecer el caso.


Kathia fue vista por última vez el pasado domingo 1 de octubre en un rancho de la playa San Diego, ella vestía un short playero color blanco , floreado , y un top negro , con rayas horizontales blancas.

Familiares de la joven agradecerán cualquier información sobre su paradero a los números telefónicos  7673-7190 y al 2323-5241.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.