Cerrar [X]

Deportes

“Hasta nuestra propia gente nos da por derrotados”

Astrid Mejía

martes 4, julio 2017 - 8:20 am

Solo restan cuatro días para que arranque la Copa Oro 2017 y la Selecta continúa preparándose para tratar de hacerle un buen partido a México en su debut el próximo 9 de julio en el Qualcomm Stadium de San Diego, California.

Seleccionados como el legionario Efraín Burgos y el defensor del Alianza Iván Mancía coinciden en que muchos aficionados ya los dan por derrotados en este partido ante el Tri, lo cual los llena de motivación para intentar plantar una cara diferente.

“Pienso que la presión está más en ellos que en nosotros, a nosotros toda la gente nos da que ya hemos perdido el partido, entonces eso nos motiva porque estamos juntos y sabemos que solo juntos vamos a poder sacar un resultado positivo”, manifestó el jugador del Reno 1868 de la United Soccer League de Estados Unidos.

publicidad

“Hasta nuestra propia gente nos da por derrotados, pero eso nos motiva mucho, sabemos que le podemos cambiar la cara a mucha gente”, ahondó.

“Ha pasado mucho tiempo que la selección no ha dado una buena imagen, entonces pienso que esta es un bonita oportunidad para hacerlo de la mano de un técnico (Eduardo Lara) que es muy bueno”, estimó.


Iván Mancía también respaldó las palabras de su compañero. “En algún caso creo que es motivante enfrentar al favorito, sabemos que se nos da un apoyo bastante bajo, pero nosotros trataremos de hacer lo nuestro”, zanjó.

En cuanto a qué deberá mejorar la selección salvadoreña para intentar hacer un buen papel en el torneo regional en el que nunca ha avanzado de cuartos de final, esto dijo Burgos: “Yo pienso que el fútbol de El Salvador es muy lento, el fútbol de afuera es más rápido, más intenso, se vio contra Ecuador, entonces pienso que eso es lo que tenemos que trabajar”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Seleccionados se volcaron en las redes tras triunfo ante Canadá

  Los jugadores de la Selecta no ocultaron su felicidad tras el triunfo de 1-0 obtenido ayer …

MÁS INFORMACIÓN
Lara convocó a seis legionarios

El seleccionador Eduardo Lara revela lista para amistoso ante Ecuador, el cual servirá de preparaci...

MÁS INFORMACIÓN
Efraín Burgos: Marte “es un problema profundo a nivel mental”

El técnico de los banderas achaca que la parte sicológica de sus jugadores, no les permite salir d...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.