Cerrar [X]

Deportes

Hazard se ve en el Real Madrid tras “romper” relaciones con el Chelsea

Jueves 22, Octubre 2015 - 4:00 pm

FOTO: Agencias / Diario El Mundo

FOTO: Agencias / Diario El Mundo

 

Al parecer, aquel hilo delgado “del destino” que unía al centrocampista ofensivo, Eden Hazard, con el Chelsea se ha roto. Según el matutino “L’equipe”, el futbolista belga ya tomó una decisión y quiere abandonar la institución y fichar por el Real Madrid en 2016.

publicidad

Hazard no ha sido titular en dos ocasiones y eso ha incrementado el “resentimiento” al recordar las palabras de Mourinho cuando aseguró que en su equipo “no había intocables”. Uno de esos partidos fue el Porto – Chelsea, que perdieron los “Blues” con marcador de 2-1.

Te puede interesar: Messi: “No compito con Cristiano”

El Chelsea marcha en el lugar 12 de la Premier League y en la Champions, en el grupo G está en tercer puesto con 4 puntos, a uno del Dinamo (segundo) y a tres del Porto (primero).

El periódico francés agrega que Hazard se ve en el Real Madrid en junio del 2016 para conformar el ataque con James, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

NO DEJES DE LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los “grandes” ya tienen su uniforme para el Apertura 2017

Los equipos más laureados del fútbol salvadoreño, C.D. FAS y C.D. Águila, ya tienen listo el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons