Cerrar [X]

Entretenimiento

Héctor “El Father” invita a Daddy Yankee a predicar

Redacción web/DEM

domingo 11, febrero 2018 - 10:00 am

El ex-cantante de reggaetón, Héctor Delgado, mejor conocido como Héctor “El Father”, aprovechó el cumpleaños de Daddy Yankee para invitarlo a predicar de Dios.

“Hoy está de cumpleaños un amigo @daddyyankee el cual sé que un día estaré en un altar junto a él predicando este hermoso evangelio que él un día por primera vez me enseñó. Te amo mi hermano @daddyyankee Dios te guarde. Aquí esperando ese gran día de ver predicar al evangelista Raymond Ayala”, escribió quien formara parte del exitoso dueto Héctor & Tito.

El ahora evangelista recibió pronto una respuesta de su amigo “El Cangri”, quien le agradeció por su amistad y le aseguró que verá cumplir su deseo.

publicidad

“Amén hermano. Gracias por tu amistad genuina y sé que ese día vendrá. DTB”, comentó el reguetonero.

Hace años, Héctor pidió a varios reguetoneros entre ellos Daddy Yankee, Don Omar, Arcángel, Wisin, Yandel, que se acercaran a Dios.


Delgado anunció su retiro de la música en septiembre del año 2008, para dedicarse a ser pastor evangélico.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Don Omar hace las paces con Héctor “El Father”

El reguetonero puertorriqueño Don Omar dijo a Efe que se reconcilió con Héctor Delgado, antes conocido¡ …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.