Cerrar [X]

Deportes

Héctor Ramos sale en mayo

Wilian Martínez

Viernes 22, Abril 2016 - 12:00 am

hector-ramos

Héctor Ramos saldrá en mayo del C. D. Águila, para viajar a su país natal, Puerto Rico.

El jugador boricua, Héctor Ramos, ya se encuentra recuperado de un pequeño desgarre en el muslo de su pierna izquierda, que lo mantuvo por un par de semanas fuera de las canchas. Con su Recuperación Ramos podría ver minutos el próximo sábado a las 4:00 p.m. ante el Santa Tecla.

El delantero puertorriqueño está a las puertas de jugar sus últimos minutos con la escuadra emplumada, pues asegura que su salida del equipo está para el próximo mes, cuando finalice el campeonato Clausura 2016.

publicidad

La razón, sería porque el jugador quiere estar un tiempo con su familia en su natal país, y no por tener un precontrato firmado (Puerto Islanders, segunda división de EE.UU.) con otro equipo como se ha rumorado.

“Eso he visto que han salido muchas noticias, pero yo no soy de las personas que le gusta la polémica. Antes de venir yo había hablado unas cosas y pensé que había hablado con gente seria y que las cosas habían sido bien claras.


“Pero nada, gracias a Dios nos pudimos reunir con la directiva y el cuerpo técnico y aclaramos la situación y está todo claro. Se supone que ahora en mayo salgo del equipo, pero como he dicho hasta ahora, no tengo ningún precontacto con nadie. He hablado con la gente de Puerto Rico, porque soy de ahí y me encantaría estar con mi familia un tiempo”, aclaró.

Partidos jugados

3

anotados

(Pasaquina, FAS y Marte)

Minutos jugados

367

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Breves del deporte

Alianza suma su quinto refuerzo El conjunto de los albos del Alianza oficializó la incorporación del volante …

MÁS INFORMACIÓN
Cierra período de fichajes

Los últimos cupos en las nóminas fueron llenados ayer por los equipos. ...

MÁS INFORMACIÓN
Héctor “Pito” Ramos podría volver

Metapán no ha tenido el mejor inicio en el Clausura 2016 y, pese a que tiene …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.