Cerrar [X]

Conectados

Hel’arte de servir un helado único

jueves 5, febrero 2015 - 6:00 am

 

Foto DEM

Foto DEM

“El descubrimiento de un nuevo platillo es de mayor provecho que el descubrimiento de una nueva estrella” es la frase que orienta el quehacer de Hel’arte, la nueva heladería que ofrece a los salvadoreños una forma revolucionaria de comer helado.

publicidad

Con especialidades como “Tri ácido”, “Margothilla”, “Papá oso”,  “Chela nieve”, entre otras, en Hel’arte han encontrado la forma de combinar ingredientes como el vodka, ron, vainilla, cítricos, nueces, hierbas, vinos y diferetes frutas para crear sabores únicos, además de idear la manera de darle a lo gélido de un sorbete, el sabor único que se obtiene con el flameado de las salsas que acompañan cada sabor de helado. La presentación de sus platos es perfecta… obras de arte que al igual que una pintura, incluyen la firma de la persona que lo elaboró, de quienes recibirá un servicio de primera calidad.

Además de sabores pecualiares, los sorbetes de Hel’arte tienen la carcaterística de ser bajos en grasa, usted disfrutará de un sabor único sin tener que preocuparse por grasas innecesarias, aditivos ni preservantes, pues son completamente naturales, elaborados con máquinas que imitan la preparacion del sorbete artesanal, de ahí nace su estilo tan peculiar: la combinación de lo rústico de los sabores tradicionales con toques de modernidad, el mismo que emana en el ambiente del lugar, ideal para compartir con la familia o los amigos.

Esta sorbetería única en El Salvador se encuentra en la avenida Las Rosas, en Antiguo Cuscatlán, esquina opuesta a la Hacienda de los Miranda y está abierta de diez de la mañana a ocho de la noche.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.