Cerrar [X]

Entretenimiento

Henry Arana continúa su lucha contra el cáncer

Azucena Henríquez / DEM

martes 23, enero 2018 - 1:23 pm

El reconocido periodista posee una amplia carrera en los medios de comunicación y asegura siempre estar con una mente positiva.

El periodista, Henry Arana Castaneda, con más de 25 años de carrera en diferentes medios de comunicación, entrevistador de diferentes personalidades nacionales e internacionales; continúa luchando por su salud, luego que se le diagnosticara un padecimiento llamado carcinoma epidermoide primario desconocido que le ha impedido seguirse desempañando como profesional.

Arana se ha desempeñado como reportero para reconocidos medios como “Teleprensa”, “Canal 12”, “Canal 21”, “Univisión”, entre otros, también desempeñó la labor como corresponsal de “El Diario de Hoy” y trabajó como periodista institucional en algunas alcaldías del país; sin embargo, se convirtió en un comunicador reconocido y querido por los salvadoreños hasta su trabajo en “Noticias 4 Visión” del que muchos recuerdan su frase de salida: “Henry Arana para Noticias 4 Visión”

publicidad

Al conocer la noticia de su padecimiento se encontraba desempeñándose dentro del medio “Teleprensa” de Canal 33, empresa que lo ha respaldado desde el inicio de su enfermedad. Arana ha asegurado en diversas entrevistas que se ha tomado de una manera tranquila y siempre con una mente positiva su situación.

Henry no solo se enfocó en el periodismo sino también en ser un microempresario, ya que junto a su familia poseen una serie de café bares llamados “Mojitos Cubanos”.


A lo largo de su carrera Arana también ha sido galardonado como periodista del año y actualmente recibe constantemente el apoyo de los salvadoreños por su lucha y por el reciente asesinato de su hijo Darío Herrera Maldonado en Santa Tecla, a quien Arana consideraba uno de sus pilares de vida.

Arana quien continúa sometido al proceso de quimioterapia, en una publicación a través de su red social Facebook aclaró a sus seguidores: “Amig@s aclarando este día se rumora mi fallecimiento a través de alguna red o publicación social, por lo que reitero, para los que no me quieren como a los que me aman, que seguimos vivos y cantando hasta que Jehová Dios y su hijo Jesucristo lo permita”, en respuesta a rumores que se generaron hace unas semanas por su condición crítica.

FOTO DE HENRY ARANA (SOBRE RUMOR)

SUS FOTOS MÁS RECIENTES




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Geraldine Bazán despotrica contra actriz, la supuesta tercera en discordia de su matrimonio

La actriz Geraldine Bazán despotricó contra la rusa Irina Baeva, la supuesta tercera en discordia de su …

MÁS INFORMACIÓN
Paty Chapoy dice Atala Sarmiento “No nos tuvo la confianza”

Paty Chapoy dio una conferencia de prensa para tratar la salida de Atala Sarmiento de Ventaneando. …

MÁS INFORMACIÓN
El comediante Jimmy Kimmel se burla de Melania y esto es lo que pasa

El comediante Jimmy Kimmel tomó la decisión de burlarse de la primera dama de Estados Unidos, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.