Cerrar [X]

Entretenimiento

Henry Arana sigue su lucha contra el cáncer, tras operación de emergencia

Fátima Velasco

jueves 6, julio 2017 - 12:25 pm

El reconocido exreportero de 4 Visión se está alimentando a través de una sonda, luego de su intervención quirúrgica

El periodista Henry Arana se encuentra estable después de haber estado ingresado en el Hospital Médico Quirúrgico del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), donde fue sometido a una operación de emergencia el pasado martes 13 de junio, a causa de su dura lucha contra el cáncer . El periodista se sometió a varios estudios antes que revelarán su verdadero pronóstico: Carcinoma epidermoide primario desconocido.

Después de una exitosa recuperación el periodista regresó a su casa donde es atendido por una enfermera que le ayuda con sus medicamentos y su alimentación, que por el momento debe ser a través de sonda.

publicidad

Según su esposa, Magdalena de Arana: “Él ha comprado la máquina para poder procesar sus alimentos”, también informó “Quienes quieran pueden ir a verlo está estable, pero delicado aún , pero seguimos en la lucha”, concluyó.

Actualmente Arana se ha sometido a tres procesos de quimioterapia y seguirá con las mismas después que se recupere en su totalidad y la herida de la cirugía esté cerrada.


Henry cuenta con una larga trayectoria de 25 años, a lo largo de su carrera se ha ganado el cariño de muchos salvadoreños y que mejor manera de demostrar el cariño y apoyo que en los momentos en los que más se necesita y, si usted desea colaborar puede hacerlo a través de la cuenta N. 4315140671326292 del Banco Promerica.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hallan especie de araña parecida a Pikachu

Un curioso hallazgo fue descubierto por el explorador de National Geographic, Jonathan Kolny, mientras realizaba una …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador se expresará a través del cuerpo

Alrededor de 55 tatuadores de Centroamérica y Colombia presentarán en vivo sus mejores trabajos en...

MÁS INFORMACIÓN
Así puedes solidarizarte con el periodista Henry Arana

Ha trabajado en Noticias 4 visión, Teleprensa 33, Canal 12 y Univisión. Gracias a su vasta …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.