Cerrar [X]

Deportes

Herbert Ramos y la Selecta de Playa retoman entrenos

martes 10, febrero 2015 - 10:41 pm

Herbert Ramos y la selecta de playa inician su preparación para el premundial de playa. /JAIR MARTÍNEZ

Herbert Ramos y la selecta de playa inician su preparación para el premundial de playa. /JAIR MARTÍNEZ

La selección de Fútbol Playa le dio nuevamente la bienvenida al portero Herbert Ramos, quien ayer volvió a integrarse a los trabajos tras gozar de permiso la semana anterior para atender a su hijo que se encontraba con problemas de salud.

Ramos quien desde el 2011 forma parte de la Selecta Playera manifestó su alegría por volver a la selección y ponerse a las órdenes nuevamente del técnico Rudis Gallo.

publicidad

“Estamos acá nuevamente y con las ganas de trabajar muy fuerte con mis compañeros. La semana pasada me ausenté por un problema que tenía con mi bebé, pero gracias a Dios ya está todo bien”, dijo.

El portero también tuvo palabras de agradecimiento para con el técnico Rudis Gallo por el permiso otorgado para atender su hijo.


“El profesor es consciente y nos entiende. Él sabe que a veces uno tiene que estar con la familia y por ello me dio permiso y le agradezco por ello”.

El mismo Ramos aseguró que trabajará fuerte para poder entrar en la lista final de jugadores que participará en el Premundial de Playa a disputarse en Semana Santa en nuestro país.

“Estoy enfocado en lo que tenemos que hacer, que es trabajar muy fuerte si queremos estar en la lista final y en la eliminatoria. Sé que con trabajo y el apoyo de los compañeros lo lograré”, expresó Ramos.

El entrenamiento

La selección trabajó ayer en la Costa de Sol a doble turno. Por la mañana el grupo se enfocó en correr siete kilómetros por espacio de media hora. El primero en terminar el recorrido fue el pivote Agustín Ruiz y quien al final de la prueba de fondo, terminó con un vendaje en su pierna derecha como medida de precaución. El resto de preseleccionados concluyó sin novedades. La selección seguirá hoy siempre a doble turno hasta el viernes.

Rudis Gallo, míster de la playera estará enfocado en estos días en la parte técnico – táctico de la selección. “Necesito afinar detalles bien específicos, en cuanto al comportamiento táctico. Según vayamos avanzando así voy ir dando la estructura que queremos manejar en la cancha”, puntualizó Gallo.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Solo un boleto para el Mundial

El próximo Premundial de Fútbol Playa presentar· novedades. En ediciones anteriores han clasificado siempre a las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.