Cerrar [X]

Deportes

Herbert Sosa está listo para volver el domingo

Jueves 26, Noviembre 2015 - 12:00 am

Herbert-Sosa-Ruben-Alonso

Herbet Sosa conversa con el cuerpo técnico del Alianza. / W. U.

 

Tras casi dos meses alejado de las canchas por lesión, Herbert Sosa está listo para volver. Es casi un hecho que el volante verá minutos el domingo con el Alianza en el último juego de la fase regular frente al Sonsonate, duelo en el que los albos buscan afianzar el segundo lugar de la tabla.

publicidad

El mediocampista no está totalmente recuperado de la rotura del ligamento tibioperoneo anterior, que lo hizo perderse nueve jornadas del Apertura 2015, pero seguramente verá actividad el fin de semana para ir agarrando ritmo de juego, previo a encarar los cuartos de final con su equipo.

“Me está costando un poco en la parte física, pero ya vamos mejorando. Hay un poco de inflamación que es normal por los trabajos que he estado haciendo, pero ojalá pueda llegar el domingo con esa actitud para poder jugar aunque sea un rato”, manifestó en la práctica que realizó ayer el Alianza en la Fesfut.

“Espero agarrar esa condición física lo más rápido posible porque la otra fase está a la vuelta de la esquina y sé que tengo que estar bien”, agregó.

Por su parte, el DT albo, Rubén Alonso, destacó la importancia de recuperar a un jugador de la talla de Sosa para enfrentar una fase decisiva. “Sabemos la categoría que tiene él, pero le falta fútbol, le falta ritmo, y tiene solo una semana para poder estar bien en el arranque de los cuartos”, manifestó.

“Tal vez vea sus minutos, no de entrada, porque tenemos que ir llevándolo de a poco. Lo que le va a costar un poquito es entrar al ritmo del torneo como vienen los otros. Eso no se agarra de la noche a la mañana”, indicó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Hora de la verdad!

Alianza inicia esta noche la pelea por el pase a las semifinales en la Liga Concacaf contra un rival...

MÁS INFORMACIÓN
Así paró el Real Madrid a Leo Messi

Zinedine Zidane repitió su apuesta del Camp Nou y encargó al croata Mateo Kovacic ser la …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid conquista la Supercopa de España

El Real Madrid repitió triunfo en la vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons