Cerrar [X]

Deportes

Herbert Sosa invita a tres boleritos sonsonatecos a la final

Astrid Mejía

martes 13, diciembre 2016 - 4:21 pm

bolero

Bolerito con el chaleco del Sonsonate abraza a Fito Zelaya en el juego de vuelta de la semifinal. /FOTO DIARIO EL MUNDO

Dice no ser Messi o Cristiano Ronaldo para cumplir sueños y expectativas de los niños, pero tiene toda la disposición de ayudarlos para que disfruten la gran final del fútbol salvadoreño entre Alianza y Santa Tecla el domingo.

Éste es el jugador del Alianza, Herbert Sosa, quien se conmovió al ver la imagen de un niño bolerito que bajo el chaleco del Sonsonate ocultaba su admiración por el Alianza y por Fito Zelaya, a quien corrió a abrazar el pasado domingo cuando el delantero marcó su tercer tanto en la paliza de 0-4 que significó la eliminación del cuadro cocotero.

publicidad

Sosa colgó un tuit con la imagen del niño, diciendo: “¡Qué bonito es el fútbol! No hay colores, hay pasión por él. Si alguien lo conoce hacerlo saber, lo invito a estar presente el domingo”.

El tuit tuvo muy buena aceptación por parte de la hinchada alba, quien le hizo llegar otro foto con otros dos recoge balones interactuando con la afición aliancista en ese mismo partido, por lo que ahora el jugador quiere llevar a los tres a la final.


“Vi la imagen y me nació invitarlo, de hecho, salieron dos niños más que estaban con la hinchada de Alianza. Si se pueden comunicar con ellos, serían tres los que se podrían hacer presentes si ellos quieren estar en la final”, manifestó hoy el volante.

Sobre si ya tiene cómo contactarlos, explicó que su mismo compañero de equipo, Juan Carlos Portillo, podría hacerla de enlace. “Se están moviendo, de hecho Juan Carlos Portillo sabe de un amigo que conoce muy bien al niño, él me va a hacer todo el movimiento, también un colega de ustedes, Guillermo Hernández, que vive allá en Sonsonate me mencionó que sí se puede, en el trascurso de la semana está eso. En el camerino también está hablado, yo lo mencioné y estamos de acuerdo”, amplió.

“Me identifica mucho porque tuve ilusiones, tuve deseos, venía al estadio, venía a alentar a mi equipo favorito y te llena. Ellos son el futuro, quien quita el niño sea el futuro goleador.  Me nació, no soy un jugador de élite como Messi y Cristiano Ronaldo, pero queremos ayudar”, manifestó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fito Zelaya el primer jugador de la LMF con cuenta verificada

El delantero insignia del Alianza FC, Rodolfo “Fito” Zelaya se convirtió en el primer jugador activo …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza aventaja

El delantero Rodolfo ‘Fito’ Zelaya se vistió de héroe anoche con un golazo que le da una leve ...

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador cae con la frente en alto

El Salvador cayó con marcador de 2-0 en cuartos de final de la Copa Oro 2017 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.