Cerrar [X]

Deportes

Herediano: “Santa Tecla juega mucho mejor que varios equipos de Primera División de acá”

Redacción Deportes

viernes 10, agosto 2018 - 12:00 am

Los ticos eliminaron a los salvadoreños en la Liga Concacaf sin ser superiores tras igualar en el marcador glo­bal (2-2), teniendo que acudir al gol de visita anotado por Yendrick Ruiz para avanzar a cuartos de final.

No se esperaba el Herediano un rival con buen fútbol y que le diera pelea hasta el final, por lo que los jugadores florenses tuvieron que darle reconocimiento al equipo cuscatleco.

“Santa Tecla juega mucho mejor que varios equipos de Primera División de acá. Lastimosamente pensamos que en El Salvador tenemos que golear siempre. En el fútbol las distancias se han acortado. Sí nos costó pa­sar, pero somos conscientes que tenemos que corregir muchas cosas”, declaró el defensor del Herediano, Pablo Salazar, a diario La Nación.

publicidad

Haber dejado el arco en cero en el estadio Eladio Rosabal Cordero en la ida fue vital para que Herediano avanzara, acabando con el sueño del equipo tecleño.

Pero ahora saben que no deben menospreciar a ningún rival. “Se ve que trabajan bien, que tienen conceptos tácticos muy buenos, tienen buenas combinaciones. El fútbol ahí está subiendo de nivel y eso hay que respetarlo”, acompañó el lateral izquierdo Junior Díaz.


FAS ya le había dado una lección al Pérez Zeledón al eliminarlo en octavos, y a los pericos les faltó poco para lograr la hazaña.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El tigre no perdona

Los tigrillos tuvieron que remontar un gol de camerino del Pérez Zeledón. El equipo salvadoreño l...

MÁS INFORMACIÓN
Tigre sin miedo

Club Deportivo FAS vuelve a un torneo internacional y lo hace enfrentando al Municipal Pérez Zeled...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.