Cerrar [X]

Entretenimiento

Hermana del Kate del Castillo arremete contra la prensa por filtración de documentos

Redacción/DEM

lunes 15, febrero 2016 - 10:22 am

Kate del Castillo

Fotografía de referencia

 

“Pues mi hermana sí. Ella sí puede y ya lo dijeron los abogados. Mientras más le tiren, más le conviene, para entablar una contrademanda”, manifestó la hermana de  Kate del Castillo, Verónica del Castillo, en defensa de la actriz.

publicidad

Verónica es una periodista que dirige un programa en línea “Los Huevos No Son al Gusto”, aprovechó el espacio para defender a su hermana ante las acusaciones por sus vínculos con el narcotraficante mexicano “El Chapo” Guzmán.

“Siento la impotencia de querer salir a defender a mi hermana y no puedo. No debo, porque no me corresponde y perdería la objetividad como periodista. Y, además, tenemos la recomendación legal de no hablar”, manifestó Verónica.


No obstante, la comunicadora indicó que los procedimientos judiciales por lo que ha pasado su hermana no han sido del todo legales.

“Completamente injusto y fuera de la ley. Porque las filtraciones a la prensa son un delito, eso sí es un delito, entre la violación a otros derechos humanos que se le han violado como la privacidad y otros” agregó.

Ello sobre la reciente publicación de la cadena televisiva Univisión sobre un documento donde el narcotraficante le entregó el poder para que ella pudiera decir sobre obras bibliográficas y cinematográficas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Carmen Salinas le dice “malagradecida” a Kate del Castillo

La legendaria actriz mexicana Carmen Salinas arremetió contra Kate del Castillo por las declaraciones que la …

MÁS INFORMACIÓN
¡No escapó! Este es el clon de “El Chapo”

Marco de la O llega al aeropuerto de Los Ángeles, el funcionario de migración se le …

MÁS INFORMACIÓN
Abogado de “El Chapo” exige que vea a psicológa y sugiere incompetencia

El nuevo abogado de "El Chapo" Guzmán dijo en una entrevista con la AFP que pedirá …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.