Cerrar [X]

Entretenimiento

Hermano de Carrie Fisher dedica emotiva despedida a ella y su madre

Redacción/DEM

viernes 30, diciembre 2016 - 11:35 am

Fotografía: Agencias

 

 

publicidad

Tras la partida de dos grandes estrellas, Carrie Fisher y Debbie Reynolds, el hermano de la conocida “Princesa Leia”, dedicó un emotivo dibujo a ella y a su madre, algo que compartió con todo el mundo a través de su cuenta de Twitter.

Todd Fisher publicó un dibujo caracterizando a ambas en sus personajes más icónicos, “Princesa Leia para Carrie y la protagonista de la cinta, “Cantando bajo la lluvia” para Debbie. Ambas están de espaldas, unidas mediante un abrazo.


“He tenido la suerte de ser testigo en mis 58 años de esta hermosa historia de amor. Las echo de menos a las dos, pero el amor durará para siempre”, dice el mensaje que compartió el hermano bajo la imagen.

Todd comentó que el deseo de su madre era irse con su hija, algo que dejó claro momentos antes de su muerte. “”Quería irse con Carrie. De hecho, esas fueron las últimas palabras que pronunció esta mañana antes de dejarnos. De forma más específica, dijo que era lo único que quería, que estaba sufriendo demasiado estrés. Por supuesto, hizo todo lo posible por ocultarlo, y lo consiguió, pero la angustia y el dolor derivado de la pérdida de Carrie son los principales factores que explican esta tragedia”.

Se espera que se lleve a cabo un funeral en conjunto para ambas estrellas, algo que la familia quiere que sea muy privado e íntimo, únicamente con sus seres queridos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Forenses continuarán investigando la causa de la muerte de Carrie Fisher

  Los forenses que investigan el fallecimiento de Carrie Fisher no pudieron certificar la causa  final de …

MÁS INFORMACIÓN
Hija de Carrie Fisher agradece el apoyo tras su muerte y la de su abuela

La actriz Billie Lourd, hija de Carrie Fisher y nieta de Debbie Reynolds, rompió ayer su …

MÁS INFORMACIÓN
Los familiares de Debbie Reynolds y Carrie Fisher planean un funeral conjunto

Los familiares de las actrices Debbie Reynolds y Carrie Fisher, madre e hija que murieron con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.