Cerrar [X]

Deportes

Hermano de Punyed optaría por jugar con Nicaragua

Luis Balcáceres

Martes 25, Abril 2017 - 5:41 pm

Fotografía agencias

 

Renato Punyed, hermano del mediocampista de la selección salvadoreña Pablo Punyed tiene opciones de jugar con las selecciones de El Salvador, Estados Unidos y Nicaragua.

publicidad

Actualmente Renato Punyed, de raíces nicaragüenses, se encuentra en el ÍBV de la Primera División de Islandia junto con su hermano Pablo, donde se exhibe como un jugador con características más ofensivas que el centrocampista de la Selecta.

Antes de emigrar a Europa, Renato jugo en el Panthers de la High Point University de Carolina del Norte, EE.UU.


A pesar que Renato podría acompañar en la Selecta a su hermano, él tiene como opción jugar con la selección de Nicaragua.

“Yo estoy abierto a las opciones y Nicaragua también es una de ellas”, explicó el jugador vía telefónica al medio nicaragüense, La Prensa.

La razón por la que optaría por la selección pinolera sería porque su madre es nicaragüense.

Renato ha quedado encantado con Nicaragua. “La última vez que vine fue hace como seis años. Uno de mis lugares favoritos de Nicaragua es Selva Negra. Fui dos veces con mi familia de Nicaragua y la paso siempre genial ahí”, señaló.

Su madre Marienoelle Dubón, originaria de León, se casó con el salvadoreño-español, Juan Punyed, y de esa unión concibieron a Pablo y a Renato. Ahora queda saber si Renato decide jugar con los pinoleros, y enfrentarse a su hermano Pablo en un futuro.

La selección de Nicaragua logró clasificar a la Copa de Oro 2017 tras remontar con marcador de 3-0 en el partido de vuelta a la selección de Haití, luego de caer 1-3 en el partido de ida.

 

TE INTERESA LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.