Cerrar [X]

Conectados

Hermano Salvador Gómez y su esposa presentan su nuevo libro

Carmen Lemus

sábado 21, julio 2018 - 12:00 am

“Separémonos o Superémonos” es el nombre del cuarto hijo del matrimonio de 17 años, conformado por Salvador Gómez y Claudia de Gómez, manuscrito –publicado bajo el sello de Editorial ZARZA– que será presentado de manera oficial este sábado.

El libro comparte siglas con la internacionalmente conocida señal de socorro S.O.S., y esto no es una coincidencia, pues el libro es una respuesta al llamado de ayuda de muchas parejas que ante una relación accidentada o ante una situación que se escapa del control de ambos, desean salvar el vínculo de su amor. Además, es respuesta a aquellas personas que, a pesar de los aparentes fracasos tras una inevitable separación han decidido, con renovadas fuerzas, comenzar nuevamente el camino de vivir en pareja.

“El proceso creativo del libro duró aproximadamente seis meses. La idea la teníamos hace casi un año y fuimos respondiendo algunas de las preguntas aisladas, pero decidimos ponerlo todo en orden y en seis meses editamos el libro”, detallaron los esposos a Diario El Mundo.

publicidad

El manuscrito tiene un valor de $10 y estará a la venta en la librería católica El Magnificat y en la librería La Ceiba. Hoy la pareja ofrecerá la conferencia “SOS en el matrimonio” a las 3:00 p.m. y la firma de libros desde las  4:00 p.m. en la librería La Ceiba de Galerías, Escalón.

 


Sobre Salvador Gómez

 

El hermano Salvador Gómez, este 2018, celebra 46 años de transmitir la palabra de Dios a través de su labor como predicador. En ellos ha impartido un promedio de dos charlas diarias, tiene alrededor de 100 programas de radio, unas 20 horas de televisión semanal, más de 500 temas diferentes en CD y DVD y es autor de 15 libros.

 

Durante sus 46 años de estar predicando ha apoyado una gran cantidad de actividades para beneficiar diversas obras parroquiales en muchos países de Latinoamérica, EE.UU., Canadá y Europa; también durante este tiempo ha apoyado el nacimiento de movimientos dentro de la Iglesia Católica.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.