Cerrar [X]

Entretenimiento

Hermano Toby Jr. se tatúa la sigla “favorita” de Ligia Roca

Carmen Lemus

Jueves 13, Julio 2017 - 2:54 pm

El pastor y CEO del Tabernáculo Bíblico Bautista “Amigos de Israel” Central, Édgar López Bertrand, el “hermano Toby”, ha sido víctima del bullying al ser cuestionado por el blogger salvadoreño, Alejandro Muyshondt, por los numerosos tatuajes que porta en el brazo y que dejó ver en una fotografía en a que aparece con el cantante Marito Rivera y el artista y presentador, Víctor Emmanuelle.

Las siglas de la frase latina INRI (palabra que popularizó la presentadora Ligia Roca con su error, hace tiempo atrás), la frase “Let There Be Ligth”, una cruz, una corona, flores y otros mensajes son los que “supuestamente” muestra su brazo

En su blog, Muyshondt cita un pasaje de la biblia Reina-Valera 1960 (RVR1960) del libro del Levítico 19:28, que reza: “Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna. Yo Jehová”.

publicidad

El bloguero señala como, en varias imágenes, Toby jr. oculta sus brazos para que no aparezcan en las fotografías, pero algunos de sus seguidores en redes sociales se han percatado y criticado, e incluso burlado por esto con mensajes como: “Buenos días pastor, yo lo admiro mucho. Quería saber a dónde me puedo realizarme unos tatuajes así como los de su brazo. Espero su respuesta, gracias”, escribió el usuario de Instagram jony_cristales.

El líder evangélico, también, fue ridiculizado por lucir en su tatuaje un error ortográfico en inglés: “Let There Be Ligth”, cuando debería decir: “Let There Be Light”

Galería de imágenes



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons