Cerrar [X]

Deportes

Herrera sobresale en la NASL y entra al once ideal

Julio Orellana

jueves 15, junio 2017 - 5:46 pm

 

El legionario salvadoreño, Irvin Herrera, logró entrar al once ideal de la semana 12 de la North American Soccer League (NASL) quien se une a Ayoze García, centrocampista español y compañero de equipo de Irving. Para el delantero significó la primera vez que es puesto en este equipo de honor del once ideal.

Como explica el sitio web de la NASL, el delantero cuscatleco anoto el primer gol del club y logró abrir el marcador que al final, en contra de los intereses del conjunto neoyorquino, terminó en un empate 2-2 en casa. Su gol nació precisamente a pase del jugador español que luego Herrera pudo convertir en gol con un tiro cruzado al portero.

publicidad

Más allá de la anotación, Herrera se logró distinguir en dicho partido por mostrarse activo en la zona ofensiva del Cosmos al registrar cinco tiros en todo el encuentro, en donde dos fueron dentro del área grande y tres de larga distancia.

De esta manera, él ya suma dos goles con Cosmos al lograr marcar en dos partidos seguidos. El New York Cosmos marcha en la cuarta posición de la tabla con 17 puntos tras 11 jornadas disputadas. EL equipo de Herrera se queda a siete puntos del líder de la NASL, quien es el Miami FC, que tiene 24 unidades.


 

TE PUEDE INTERESAR: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.