Cerrar [X]

Deportes

Hiddink asegura la continuidad de Cesc

Miércoles 30, Diciembre 2015 - 11:58 am

fabregas

Agencias

 

El holandés Guus Hiddink, nuevo entrenador del Chelsea, ha asegurado la continuidad en la plantilla del español Cesc Fábregas y de todos los jugadores de los que dispone.

publicidad

Cuestionado en conferencia de prensa por los rumores sobre traspasos en el mercado invernal, Hiddink aseveró que cuenta con todos los componentes del equipo porque son necesarios en la pretendida escalada en la tabla de la ‘Premier’.

“Necesitamos a todos nuestros jugadores hasta el final de la temporada. Chelsea se encuentra en una situación en la que se necesita a todo el mundo para ascender en la clasificación. Así que no necesito hablar de los rumores”, dijo el holandés.


Te puede interesar: Así fueron los goles de Real Madrid contra Real Sociedad

En cuanto al centrocampista internacional español aseguró que acude todos los días a Cobham a los entrenamientos “con una sonrisa en la cara”.

En cuanto al estado de sus jugadores para el próximo partido liguero frente al Crystal Palace, Hiddink explicó que los brasileños Oscar y Willian tienen ligueros problemas físicos, al igual que el belga Eden Hazar, pero espera que todos estén recuperados para jugar en el partido del domingo, al igual que Cesc.

En cambio, aunque sigue progresando, tiene muchas más dudas sobre la puesta a punto del delantero brasileño Radamel Falcao y cree que también será difícil que esté Loic Remy.

Ensalzó al Crystal Palace, que “lo está haciendo muy bien”, así como al técnico Alan Pardew, que “ha hecho un maravilloso trabajo en el periodo que lleva en el club”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.