Cerrar [X]

Nacionales

Hieren en balacera a motorista de ANSP

Enrique García

lunes 29, enero 2018 - 12:01 am

La zona del ataque fue acordonada por la PNC. / Cortesía

Un motorista de la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP) fue herido de bala este domingo frente a la sede del partido efemelenista, contiguo al excine Jardín, en Mejicanos.

Ayer en horas del mediodía, dos delincuentes que se conducían en una motocicleta negra dispararon indiscriminadamente contra un grupo de personas, en el momento en que el empleado de la Academia transitaba casualmente, según el informe de esa institución.

publicidad

La víctima fue trasladada a un nosocomio y su situación de salud es estable. La ANSP descartó que el lesionado fuera motorista del director. La PNC activó un operativo de búsqueda de los hechores, pero al cierre de la edición no había capturas.

En otro hecho, un estudiante de la ANSP y su padre resultaron heridos en el asalto cometido en un bus de la ruta 132, entre los municipios de San Miguel Tepezontes y Santiago Texacuangos, al sur de San Salvador. La PNC descartó que ambas víctimas, hospitalizadas, hayan sido atacadas por estudiar en la ANSP. En ese hecho, resultó muerto el cobrador de la unidad Oscar Ovidio Martínez, mientras que el motorista resultó lesionado de bala.


Más temprano, un hombre fue asesinado con arma de fuego, cantón El Coco, Chalchuapa, departamento de Santa Ana.También, un hombre fue asesinado en la colonia Ibiza, cantón Petaca, San Julián, departamento de Sonsonate.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.