Cerrar [X]

Economía

Hierromáx de Galvanissa es calidad de hierro

Pablo Corozo

lunes 6, marzo 2017 - 12:00 am

Satisfacer a los salvadoreños con productos de calidad es una de las finalidades de Galvanissa, por ello la empresa cuenta con Hierromáx, un producto innovador que combina el acero de la más alta resistencia con la adecuada ductilidad, siendo el perfecto hierro para el concreto armado y la mampostería reforzada que supera las normas de construcción ASTM A1064.

Representantes de la marca explicaron que el producto trae una corruga tipo KARY que genera un efecto de tornillo que facilita el acomodamiento del concreto, evitando la formación de colmenas y espacios vacíos.

“En Galvanissa nos esforzamos por llevar innovación y tecnología con cada producto que fabricamos, ofreciendo un alto valor agregado, entregando mayor valor por su dinero, cumpliendo la misión de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes”, dijo Ricardo Lazo, gerente de marcas.

publicidad

Dentro de los  atributos de Hierromáx se destaca que es completamente decapado, libre de escoria y cumple con las exigencias para mejor adherencia que dicta el reglamento ACI 318 del American Concrete Institute.

Para mayor información sobre éste y otros productos distribuidos por Galvanissa puede ingresar a www.galvanissa.com, escribir al correo atenciónalcliente@galvanissa.com o buscarlos en Facebook como Galvanissa.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.